FIRMA DIGITAL

AUTORIDAD DE REGISTRO

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

 

 

ADVERTENCIA
 

Previo a la compra del Dispositivo Criptográfico, es obligatorio que el solicitante se contacte con la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN (O.N.T.I.) a fin de confirmar que el Dispositivo a adquirir se encuentre HOMOLOGADO por dicha Oficina, conforme surge del "Manual de Procedimiento" - apartado 6.1.1.3.  http://pki.jgm.gov.ar/docs/Manual_de_Procedimiento.pdf

A tal fin, el Organismo adquirente deberá requerir la previa conformidad de dicha Oficina, dado su carácter de autoridad en la materia.

 

Consideración Previa al Inicio del Trámite  

 

Procedimiento  

 

Modelo de Nota  

 

Manual de Firma Digital del SIDIF  

1.  Introducción

2.  Estructura Autoridad de Registro CGN

3.  Recursos Tecnológicos exigidos por la O.N.T.I. para el proceso de solicitud del Certificado de Firma Digital

4.  Cuestiones a tener en cuenta al iniciar el trámite de solicitud de Certificado de Firma Digital

5.  Documentación necesaria para el proceso de solicitud del Certificado de Firma Digital

6.  Pasos a seguir

7.  Trámite en la CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

8.  Revocación de Certificado

9.  Requerimiento de Revocación de los Certificados

10. Preguntas frecuentes

11. Consultas a la Autoridad de Registro CGN

Correo Electrónico:
fdigitalcgn@mecon.gov.ar

Teléfonos:
4349-6592 / 6003 / 6618

12. Glosario

 

NORMATIVA